Municipalidad de Baigorria
Servicios
Servicios   |   Servicios on line

Boca de expendio IAPOS

En ésta Boca de Expendio se realizan todo tipo de trámites inherentes a las necesidades de los afiliados a la Obra Social

 En ésta Boca de Expendio se realizan todo tipo de trámites inherentes a las necesidades de los afiliados a la Obra Social , a saber:
 
-Autorización de prestaciones médicas y bioquímicas, recetas de anteojos, elementos ortopédicos, internaciones, sillas de ruedas, bastones de todo tipo, órdenes odontológicas, etc. 
 
-Venta de órdenes de consulta médica, recetarios para medicamentos 
 
-Trámites afiliatorios para todos los agentes públicos provinciales, activos y pasivos 
 
-Trámites afiliatorios para todos los empleados de la Municipalidad de Granadero Baigorria 
 
-Trámites para reintegro de gastos efectuados por los afiliados en caso de que se les haya cobrado indebidamente algún tipo de plus o elemento descartable. 
Con respecto a la forma en que deben ser prescriptos los pedidos médicos, éstas deben tener indefectiblemente los siguientes datos: 
• Nombre y Nº de afiliado 
• Fecha de prescripción 
• Firma y sello del profesional solicitante 
Cabe destacar que todas las órdenes deben llevar membrete del profesional o de la institución donde se solicita la práctica. 
 
Todos estos trámites se pueden realizar en la oficina que tiene sede en Promoción Comunitaria de Belgrano 130, en los siguientes horarios: 
Lunes a Viernes de 7 a 11:30 hs. 
para realizar todo trámite que implique movimiento de efectivo. (Luego no se podrá atender a nadie porque se debe depositar la recaudación) 
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. 
para entregar documentación para llevar a tramitar a la localidad e Rosario 
Cabe destacar que todos los trámites se llevan a autorizar a la delegación Rosario del IAPOS, se llevan los días lunes, miércoles y viernes, y se retiran los mismos días.
Enviar por mail