Municipalidad de Baigorria
Agenda
Agenda   |   Eventos
Responsive image

El municipio prepara el Día del Niño en el Centro de la Juventud

El próximo domingo 2 de agosto, de 14 a 18 hs, en el Centro de la Juventud, San Martín y Sylvestre Begnis, los más chicos tendrán un homenaje especial, organizado por la Municipalidad de Granadero Baigorria

 El próximo domingo 2 de agosto, de 14 a 18 hs, en el Centro de la Juventud, San Martín y Sylvestre Begnis, los más chicos tendrán un homenaje especial, organizado por la Municipalidad de Granadero Baigorria,. Además, desde la organización confirmaron que a las 13 hs, los colectivos municipales recorrerán los barrios para garantizar el transporte de los niños.
Durante toda la tarde los chicos podrán disfrutar de los juegos de posta, partidos de básquet, acrobacias sobre telas, partidos de fútbol, juegos de kermese y una clínica de canotaje en la nueva pileta olímpica municipal.

También habrá un espacio de juegos inflables con un metegol humano, zorb ball (esfera inflable), al igual que las habituales estructuras de castillos. Mientras que el grupo Scout hará juegos de superviviencia. Por último, sobre el final de la jornada, el grupo de ex combatientes servirá la merienda.
Enviar por mail