Municipalidad de Baigorria
Noticias
Noticias
Responsive image

Declaran de Interés Municipal el trabajo de la Asociación Civil “Las Mirabal”

Los funcionarios resaltaron el desempeño de la ONG

 El intendente Adrián Maglia, acompañado por la vicejefa de Gabinete, Natalia Annunziata, la concejala Irma Catania, la coordinadora de Promoción Comunitaria, Eugenia Albornoz, la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia Molina, la Jueza Romina Scaglia, recibió a miembros de la organización “Las Mirabal”.

Durante la reunión, las participantes de la ONG explicaron el trabajo que llevan adelante en materia de género y expusieron el informe con los datos recabados durante el 2016. Allí se expresan con cifras concretas la situación que vive Granadero Baigorria.

Por otra parte, desde Promoción Comunitaria, el área de Salud y el Juzgado se articulan tareas, junto a “Las Mirabal” para poder atender los casos de violencia de género, brindando soluciones interdisciplinarias para los núcleos familiares.

“El trabajo de esta agrupación es muy importante para toda la comunidad, por eso, decidimos entregar este reconocimiento, y una vez más, ponernos a disposición para cualquier colaboración que podamos brindar”, puntualizó Adrián Maglia.


Enviar por mail