Municipalidad de Baigorria
Noticias
Noticias
Responsive image

Con mucho éxito se celebró la Maratón Ciudad de Baigorria

Más de 700 participantes se realizó la competencia que contó con corredores de toda la región.

 Como cada año, la Municipalidad de Granadero Baigorria realizó la importante Maratón que convocó a vecinos de la ciudad y localidades aledañas. En este caso, más de 700 personas se sumaron al circuito integrativo de 5 kilómetros y a la carrera principal de 10.

“Desde el Estado apostamos al Deporte como herramienta para inclusión, por eso, junto a los talleres que diariamente dictamos desde el Municipio, sumamos actividades masivas que cuentan con el apoyo de los vecinos”, destacó el intendente Adrián Maglia.
Los ganadores en las carreras de 10 kilómetros fueron, en la categoría mujeres, Micaela Ortíz, Ludmila Martínez y Barbara Vaccarezza, respectivamente, mientras que el podio de los varones lo formaron, Cristian Meneguzzi, Daniel Tourneur y Sebastián Velázquez.

A su vez, durante la jornada, los ex combatientes de Malvinas entregaron chocolate caliente para todos los presentes, mientras el equipo del Área de Deportes realizó diferentes entretenimientos para los corredores.

“Agradecemos, como cada año, el acompañamiento de los vecinos que se acercaron para disfrutar de una jornada exitosa”, cerró Maglia
Enviar por mail