Municipalidad de Baigorria
Noticias
Noticias
Responsive image

Adrián Maglia presentó el nuevo gabinete municipal

Con la rotación de varios integrantes, el intendente destacó el trabajo en equipo y la continuidad de las políticas locales.

En la intendencia, el jefe territorial explicó cuáles son los nuevos roles de la gestión e insistió en la necesidad de “seguir trabajando, diariamente, para que los vecinos vivan mejor”.
La concejala Irma Catania, asumió como secretaria de Gobierno, reemplazando a Adrián Playa que estará a cargo de la cartera de Servicios Públicos, mientras que Rubén Braga estará en el Concejo Municipal. Además, la contadora general, Silvina Aguilar, ocupará el cargo de secretaria de Hacienda.

“Es una rotación del equipo de trabajo político, se van adoptando distintos roles, con gente probada. La idea básica es que la política sirva para que la gente viva mejor, ofreciendo buenos servicios, terminar obras y comenzar nuevas”, destacó Adrián Maglia.

Del mismo modo, el intendente remarcó la importancia de trabajar en conjunto y no buscar personalismos, para cerrar: “No se ha desplazado a nadie, estamos muy lejos de 2019 y pensamos en lo inmediato. Continuamos siendo un equipo que responde a las necesidades de los baigorrienses”.
 
Enviar por mail